Miedo a.embarazo

Elmilia0302 Message postés 10 Date d'inscription jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 12 ago 2016 a las 17:33
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2016 a las 18:27
Hola estoy super asustada tuve relaciones.el 7 de julio y el.periodo me.llegaba el 9 de.julio a la media hora tome.la.pastilla postday y me.llego al dia siguiente el 8 de julio duro 3 dias, lo que dura mi.periodo nose si sea.el.sangrado.por.la.pildora o mi.periodo esperaba que me.llegara el 8 de agosto y nada cuanto mas se.puede tardar mi.periodo eso me preocupa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
12 ago 2016 a las 18:27
Lo más probable se trate por el uso del anticonceptivo de emergencia.
0