Miedo a un posible embarazo

Aran_Ale Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - Modificado por Aran_Ale el 12/08/2016, 17:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2016 a las 18:24
Hola,
Hola,
Tengo 17 años y bueno esta esta es mi situación, solia ser una chica con ciclos muy irregulares pero al menos mis últimos tres ciclos ya se han normalizado duran entre 28 y 30 días.
Mi ultimo ciclo inició el 31 de Julio, y ni regla duro entre 5 o 6 días ya que el sangrado desapareció por completo el 6 de Agosto por lo que mi ultimo día fue el 5, el problema es que tuve relaciones con mi novio el ultimo día de la regla que fue el 5 de agosto el NO EYACULO, días después de la regla, el día 8 de Agosto se me presento mi flujo amarillo pero no me dolía ni me ardía, ahora quiero saber si debo preocuparme mucho por que se pueda dar un embarazo, he estado al pendiente de mis flujos, y de como me siento he tenido síntomas normales de la ovulación como aumentó en la temperatura, sensibilidad en los senos, cambios de humor y ya pero quiero mas información ya que tengo miedo de un embarazó

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 ago 2016 a las 18:24
Lo primero que debes realizarte es un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad