Nose si estoy embarazada, tengo sintomas y mi prueba es negativa

Aribb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 22:57
AJCD22_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 12 ago 2016 a las 23:20
Hola mi nombre es Arianna y soy irregular,tuve relaciones con mi novio sin protección por 4 dias pues conté mal y creo haber tenido en los dias fertiles,por lo general mis ciclos son de entre 27 y 30 días pero desde hace 2 ciclos se descontroló por estrés en el trabajo y mucha presión a la que estuve sometida,esos ciclos fueron de 34 y 37 días,no me preocupe pues no había tenido relaciones con mi novio,hoy estoy en mi dia 39 y no me ha bajado,el dia 35 me hice una prueba sanguinea y salio negativa,confío mucho en los resultados de las pruebas de sangre pero tambien se que si no se realizan al haber un retraso de varios días su resultado puede ser fallido pues la hormona del embarazo no se detecta aún.

Me e sentido muy rara,a la semana de haber tenido relaciones con mi novio,tuve dolor en el vientre y me sentí irritada y sensible,luego una semana despues senti dolor en el pecho y mucho dolor en las piernas y dolor en el vientre,cólicos menstruales,dolor de cabeza y pesadez en el cuerpo y con mucho sueño,luego todos los sintomas desaparecieron,3 días después volvieron pero con más intensidad y mi flujo se ha puesto muy espeso y blanco,tengo la sensación de que va a bajar algo,pero no pasa nada,no e presentado ningún tipo de sangrado ni nada.

En conclusión por ser irregular no se si tenia un retraso cuando hice la prueba y nose si mi prueba este mal y no se si estoy embarazada,estos sintomas no son normales en mi y estoy muy ilusionada,no se si hacer otra prueba.

1 respuesta

AJCD22_ Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 4
12 ago 2016 a las 23:20
Realizate otra prueba, luego de 10 días de retraso, es lo más seguro. Mucha suerte!
1
Únete a la comunidad