Ovulacion y analisis de fertilidad

Loreta - 16 dic 2011 a las 11:56
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 16 dic 2011 a las 17:08
Hola, estoy buscando quedar embarazada, y si bien todos los meses tengo el periodo menstrual el medico me quiere hacer una analisis para saber si no tengo obstruidas las trompas y otro para saber si ovulo. Es necesario hacer estos analisis? (Hace mas de un año que busco y en el transcurso me detectaron clamydia)
Gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
16 dic 2011 a las 17:08
Hola Loreta,
Una infeccion genital por Clamidia que no se trató a tiempo puede causar problemas de infertilidad, ya que podría propagarse al útero o a las trompas de Falopio y causar enfermedad inflamatoria pélvica (EIP). Es tal vez por esta razón que tu ginecólogo propone hacerte una salpingografía. Por otra parte, dado que hace más de un año estás intentando embarazarte sin haberlo logrado, él te propone hacer un test de ovulación para determinar tu nivel fertilidad. Pienso que está haciendo lo correcto para brindarte la ayuda que necesitas y que tu deseo se vuelva realidad.
0
Únete a la comunidad