Embarazo con pre eyaculación

DanielHeredia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017 - Modificado por DanielHeredia el 14/08/2016, 18:50
Orosal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 17:48
Hola,
Pues ayer tuve relaciones con mi novia, el problema es que antes de realizar el acto sexual hubo roce entre genitales y posiblemente una ligera penetración sin protección, lo alarmante es que la pre eyaculacion no se siente cuando es expulsada, fue cuestion de segundos, pero al retirarnos sentí húmedo en el pene, por lo que no sé si fue pre eyaculacion o flujo vaginal, bueno posteriormente a eso sí hubo acto sexual (30 mins aprox después) pero con la debida protección (condon). Estoy preocupado pues leí que ese líquido pre seminal si contiene espermas y quiero saber si hay riesgo de embarazo. Cabe recalcar que tenemos 16 años y ella está a dos días de menstruar. Gracias.

1 respuesta

Orosal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 1
14 ago 2016 a las 18:10
Primero espera esos días para que le baje si no le baja que se espere unos días y se haga la prueba aunque es poco probable que este, ella debe estar tranquilaa para que le baje su menstruación normal
1
DanielHeredia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017
14 ago 2016 a las 18:15
Gracias, pero entonces ¿no es necesario que tome la pastilla de emergencia para prevenir? O ¿es casi nula la probabilidad? Estoy súper preocupado :(
0
Orosal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 1
30 ago 2016 a las 17:48
amm disculpa por tardar en responder, pues tiene que ver mucho en los dias que estaba ella si fertiles o no, pero no creo, consultandolo con un medico es dificil quedar embarazada asi, si no eyaculaste en ella no creo que lo este
0
Únete a la comunidad