Que probabilidad hay de estar embarazada si..

Resuelto
preocupadas - 16 dic 2011 a las 19:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 dic 2011 a las 05:32
Hola,
mi periodo me vino el 10 de noviembre y termino el 13 tuve relaciones sin protección el 14, luego el 25 del mismo mes tuve relaciones nuevamente pero con protección solo que mi novio entro sin condon como por un minuto y luego se lo puso, igual por precaución me tome una vermagest a las 23 horas. a los cinco dias (1 de diciembre) me dieron colicos y comencé a sangrar tuve sangrado por dos dias y medio, luego de eso no he sangrado ni siquiera el dia que me tocaba la menstruación, noc si se me adelanto o solo fue un efecto secundario de las pastillas pero mi preguntas es si hay probabilidad que este embarazada o si esa fue mi regla :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 dic 2011 a las 05:32
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que posiblemente estás teniendo.
El sangrado que tuviste puede ser por la pastilla. Tu menstruación poco a poco se va a regularizar en los días que te corresponde.
No es recomendable tomar esta pastilla más de 2 veces al año.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad