Todo me da miedo

Resuelto
usuario anónimo - 16 ago 2016 a las 14:46
hpaola6824 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 15:58
Antes de los 18, siempre fui una chava sin miedos, con sueños y metas todo lo quería hacer y nada me detenía.
Siempre he sido inteligente y soy movida se hacer de muchas cosas.
Amo la música, la tecnología y la fotografía. Pero de un tiempo acá todo me da miedo, empiezo algo y no lo terminó o no le hecho ganas ni al trabajo, deje la uní y tengo 22 años, me siento tonta hasta para comer. Siento que no se hacer nada, me da miedo hasta mi casa me da miedo no hacer nada de mi vida.
Cual sería su Consejo?
No cuento con apoyo económico de mis padres para mis sueños.
Gracias

1 respuesta

hpaola6824 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 3
16 ago 2016 a las 15:58
yo pase por lo mismo lo mio llego a algo mas fuerte te dire pero sali de ese hoyo que estaba... 1no eres ninguna tonta e incluso eres muy inteligente 2 sal, distraete un poco con una amiga al cine a comer o al lugar donde te guste ir 3 amate y valorate ati misma .. hay etapas en la.vida donde todos tenemos miedo ...pero yo siempre digo si nose como es no puedo juzgar solo porque los demas digan algo.. si nunca pruebo nunca sabre.. la vida es de obstaculos.. yo me caido me he tropezado me raspado y me lebanto y digo al menos lo intente luego con el tiempo queda como un recuerdo bonito o gracioso ...estas joven np te detengas por nada en el mundo ..disfruta vive cada segundo como si fuera el ultimo .. veras un dia con amor la vida y todo lp que te rodea y te preguntaras ati misma que te pasaba que no te dabas cuenta ... bendiciones en tu vida espero te haiga ayudado
1
Únete a la comunidad