CHICAJOVEN28
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 12 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de octubre de 2016
-
17 ago 2016 a las 00:22
Esdrasliz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de agosto de 2016
-
17 ago 2016 a las 16:32
Hola,
hoy he ido al psicólogo y me ha dicho lo siguiente:
A ver le he contado cosas y dice que yo no me tengo que poner mal ni que a mi me genere ansiedad que hablen de mi porque esas personas no tienen importancia ninguna y que todo el mundo habla de todo el mundo, que es normal que hablen de las personas porque eso significa que estoy presente y que eso fuera que no tengo que despertarme con ansiedad por esas cosas, respecto a la universidad dice que no tengo que ser tan negativa ni estar así ni mucho menos que estoy haciendo lo que me gusta que tengo que cogerlo con ganas y no con miedo y que sino al final me lo voy a tener que dejar por esa ansiedad, esos nervios y esa ansiedad que me tengo que relajar y disfrutar y con la relación dice que más calma que acabamos de empezar y que hay que ir despacio y no tan acelerada porque dice que es que yo voy súper acelerada pero no solo en pareja si no con todo y que por todo lo que me ha pasado que le doy un montón de vueltas a la cabeza y que estoy siempre pensando en que dirán o si está bien esto, lo otro, como que le doy mil vueltas y que soy súper negativa y que no puedo ser así, que lo que me haya pasado no tiene que hacerme ser tan negativa ni estar así porque me ha cambiado por completo y que tampoco puedo ser así de débil y venirme abajo con todo y tomármelo todo tan a pecho porque yo no soy mala y que el problema es que pienso en todo el mundo y le doy mil vueltas a todo pero negativamente pero que eso es por lo que me ha pasado por ese maltrato psicológico por el que he pasado pero que tengo que volver a ser persona porque la ansiedad me viene de esos pensamientos míos y que luego a la hora de comer que me relaje que si me levanto con ansiedad por las noches no vaya a comer, que me haga una infusión, tome agua o lo que sea y que sea positiva que así no puedo seguir y mucho menos antes de la Universidad y todo, que disfrute ahora del verano y que la Universidad ya vendrá y que la coja feliz y con ganas y que me va a ir muy bien así pero no puedo estar como estoy con esa serie de pensamientos, todas esas vueltas que le doy a todo y no ser tan negativa.
Y eso que con la relación son dos meses y que no vaya tan acelerada y que pase mas tiempo con mi familia y en casa que no me centre sólo en eso y salir tanto todos los días y que no me tome las cosas que me dicen mis padres a malas ni negativamente porque ellos quieren lo mejor para mí y como me pasó todo eso es normal esa protección que tienen conmigo tenga 20, 30 o 40 años.
Que hable más con ellos, haga más vida en casa y todo eso... Como que tengo un escudo e intento protegerme a la mínima sacando un carácter y un orgullo que no debo tener. Y que también tengo que saber que no todo el mundo es igual, pero eso que le doy veinte mil vueltas a todo y mi cabeza no para y eso no puede ser, Y que el tema de la ansiedad al comer tengo que controlarmelo mucho... pero como yo digo decirlo es muy fácil el problema es cómo hacer para que desaparezca?????
Esdrasliz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de agosto de 2016 17 ago 2016 a las 16:32
La ansiedad es horrible, y si te desata en un ataque de panico es literal ver que te estas muriendo, es decir como estar muerto en vida, tu historia me suena, eres bastante joven por lo que te recomiendo ke pidas a tu psico q te aplique full pnl full terapia y si al final lo necesitas te refiera a un psiquiatra para q te recete antidepresivos, te veo y me veo iniciar a mi y desencadenar en una ansiedad brutal que me ataca con 30 añitos.