Retraso en el periodo

_luisafm
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
- 16 ago 2016 a las 18:46
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 29 ago 2016 a las 14:31
Hola,
Tome la píldora postday el día 11 de julio y ese mismo día llego mi periodo, el dia 8 de agosto debía llega mi periodo nuevamente pero no llegó, ya tengo 8 días de retraso. Ya me realice una prueba de embarazo y dio negativa.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.027
16 ago 2016 a las 19:09
Estás utilizando un método anticonceptivo actualmente?
0
_luisafm
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 16 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016

16 ago 2016 a las 19:20
No
0
Babalis
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 26 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016

16 ago 2016 a las 19:54
La prueba debe de realizarse de 10 a15 dias despues del acto sexual. Pero uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es el retraso de periodo. No creo que sea embarazo pero si te sientes insegura realizate un prueba pasados los 10 dias para que sea mas confiable
0
_luisafm > Babalis
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 26 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016

16 ago 2016 a las 20:02
ya me realice la prueba y dio negativa. cuanto tiempo máximo retrasa el periodo la píldora postday?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.027
29 ago 2016 a las 14:31
Hay irregularidad 2 o 3 meses.
0
No
0