Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia 5 de mi ciclo (osea tenia la regla). Al otro dia me tome la postday o pastilla de emergencia. Mi proxima regla seria el 8 de septiembre, pero estoy muy nerviosa y preocupada. Alguien que este informado puede decirme si puedo estar embarazada??
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Hola mi pareja y yo tuvimos relaciones en 2 ocaciones la primera fue 1 semana antes de la menstruación y la segunda fue el día domingo 14 de agosto osea 2 días antes de la menstruación el día de hoy martes 16 de agosto me bajo pero es entre café y rojo también como si fuera el primer día de menstruación pero un poco más abundante regular mente me baja a principios o a finales del mes Mr gustaría saber si hay probabilidades de quedar embarazada? Y también me gustaría que me ayude a saber cuales son mis días mas fértiles porque mi pareja y yo queremos concebir un bb espero su respuesta
Te recomiendo que te descargues la app Period Calendar en tu celular, asi anotas cuando te viene o si eres regular. Te marca en un calendario los dias fertiles. Suerte
16 ago 2016 a las 20:09
16 ago 2016 a las 20:29
20 ago 2016 a las 19:19