Estare embarazada!? Ayuda :(

volcano159 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 19:12
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 ago 2016 a las 19:19
Mantuve roces de genitales ( casi nulos ) con mi novio sin condo el dia 16 de Julio ( El eyaculo en mi boca )

Mis fechas de regla habian sido el 9 de julio. Tengo ciclos de 25 dias aproximadamente, y la ultima menstruacion estaba pronosticada para el 3 de agosto, la cual me llego en medio de la noche, pero esta era muy marron aunque en las mismas cantidades, al paso de los dias, se fue aclarando hasta su tonalidad rojiza. Este sangrado me duro unos 4-5 dias.

Ayer estabamos solos en su cuarto y comence a exitarlo, nos dimos sexo oral mutuamente y masturbamos con las manos pero no paso a mas.

Hoy repentinamente me acaba de dar unos dolorsitos en mi espalda baja, cuello y manos. Tuve un dolor de cabeza, leve tambien, pero estoy en mi ovulacion ( segun la app de mi celular ) Yo senti una leve molestia en mi vientre ( casi minima ) pero estoy super asustada de que pueda estar en embarazo por las relaciones de hace un mes. AYUDA :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 ago 2016 a las 19:19
Hola!
Si no hubo penetración no puedes estar embarazada.
Saludos!
0
Únete a la comunidad