Me salio un bultito donde esta el parotidas

Resuelto
nicoleee.c25 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 17 dic 2011 a las 00:28
nicoleee.c25 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 17 dic 2011 a las 07:25
Hola,
sabes a principio de año, tuve una infeccion de muela de la zona derecha de mi cara , la cual me la sacaron, con el tiempo me salio un bultito donde esta el parotidas, en la misma zona de la muela, extraida . recurri al doctor y me dijo que puede ser producto de la infeccion que tuve en la muela, pasaron meses y meses fui denuevo al doctor y esta vez al otorrino, y me dijeron que podian ser los aros de fantasia, que los dejara de usar por 1 mes los aros, y pasaron los meses y este bultito hasta ahora no sale... me asusta ya que nadie sabe que hace ese bultito ahi x3... agradeceria su respuesta.
Mchas gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 dic 2011 a las 05:33
Hola,

Si ese bultito no aumenta de tamaño o causa molestias como fiebre, dolor, inflamación, lo que presentas puede ser un vaso linfático que está dilatado y esto se soluciona extrayendolo.
Te sugiero ir con el cirujano de cabeza y cuello para que te examine.

Gracias por escribir.
0
nicoleee.c25 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 4
17 dic 2011 a las 07:25
realmente, hay veces que aumenta de tamaño, no se nota, es un bulto ciego... hubo un tiempo en que aumento de tamaño que solo lo sentía al tocarlo... pero no se veia, y causaba un pequeño dolor al pasar mis dedos... despues volvio al tamaño normal que es pequeño, en todo este tiempo desde que me salio el bulto, no eh tenido fiebre ni nada... solo que a veces aumentaba de tamaño, y cuando aumentaba causaba un pequeño dolor al tocarlo.
no se si sera causa de la infeccion que tuve o no lo se.
0
Únete a la comunidad