Golpe Cabeza

mariacorrecto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - 16 ago 2016 a las 19:46
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 20:11
Hola, Hoy jugando con un amigo lanzó una piedra pequeña con la mala suerte que me dio en la cabeza, me ha durado el dolor 5 minutos y no me ha salido sangre, ayuda porfavor, me duele un poco la cabeza y estoy mareado pero nose si es porque soy aprensivo o por el golpe.AYUDA PORFAVOR

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
16 ago 2016 a las 20:11
Hola .
Considere la busqueda de atencion médica inmediata con cualquier forma de lesion de la cabeza, ya que las consecuencias de las lesiones de cabeza sin reconocer o tratadas inadecuadamente pueden ser potencialmente graves.

Los pacientes con lesiones menores de la cabeza seran observados y recibiran tratamiento para los sintomas, incluyendo medicamentos para el dolor para tratar el dolor de cabeza y medicamentos para controlar nauseas y vomitos. Si usted tiene sintomas de una concusion simple, deberia evitar la actividad excesiva. Su médico le aconsejara acerca de cuando debe regresar a su rutina diaria normal y actividades deportivas.

Mas graves, las lesiones de cerebro traumaticas requeriran de cuidados individualizados y a menudo de emergencia, tales como cirugia para remover coagulos de sangre y aliviar la presion en el cerebro.

Saludos ,
0
Únete a la comunidad