Inyecciones mensuales

14.oct. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 16 ago 2016 a las 23:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2016 a las 23:42
hola tengo una duda el 18 de julio me puse por primera ves la. inyección de cada dos mese. era el. segundo día de mi. mestrauciony no me. dijeron que me tenia que cuidar 7 días después tube relaciones cuando se me. fue la menstruación puede que haya un embarazo por que el 14 de agosto me. tenia que bajar . pero puede que sea un descontrol de menstruación o que sea de la misma inyección que no me baje... ayuda por favor????

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
16 ago 2016 a las 23:42
Las inyecciones pueden ocasionar que no haya menstruación.
0
Únete a la comunidad