¿Sangrado de Implantación o por la píldora del día siguiente?

belenzxc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 17 ago 2016 a las 01:31
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 17 ago 2016 a las 07:49
Hola, les cuento tuve relaciones sin protección el día 6 de agosto un día antes de mi fecha de ovulación.
En las siguientes dos horas aproximadamente después del coito me tomé una pastilla del día siguiente, después en 7 días el día 13 de agosto me bajo un sangrado que me duró hasta hoy 16 de agosto (4 días) en este momento siento pequeñas molestias en la zona de los ovarios pero no es nada importante.
¿Es sangrado por qué la pastilla funciono, o es sangrado de implantación? mi último periodo inicio el 26 de julio, soy irregular.. estaría esperando mi próximo periodo este 22 agosto.
Hoy fui con mi ginecóloga y no me ha dicho nada, si no para hacerme una ecografía y que comprara un "evatest" un test de embarazo para realizarlo el lunes.
Estoy asustada, por favor ayudenme ¡gracias!
Dato: Tome la pastilla del día siguiente 4 veces en todo el año, las últimas tres veces fueron alrededor de 6/7 meses atrás.

1 respuesta

Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
17 ago 2016 a las 07:49
Yo creo que es efecto secundario de la Pastilla. El sangrado de implantación se produce en el momento que debería llegar la menstruación. Por lo tanto no sería de implantación, yo digo que es efecto secundario de la Pastilla, que claramente produce desorden hormonal, Cuídate.