Pastilla del dia siguiente

ANGELICA - 17 dic 2011 a las 05:46
 ANGELICA - 17 dic 2011 a las 07:15
Hola, mi regla me vino el dia 21 de noviembre del 2011, y bueno tuve relaciones el dia 2 de diciembre del 2011, a las 3 am ya era 3 de diciembre, y tome la pastilla del dia siguiente de una toma a las 1pm y el lunes 12 de diciembre, me vino unas manchas de sangre que no llegaron a pasar mi truza, pero estas manchas persisten hasta hoy 16 de diciembre, es un color rojo oscuro, y bueno no se si preocuparme o porque me pasa esto, porque no es la primera vez que tomo esta pastilla y nunca me ha pasado cosa similar, espero no sea nada malo ni preocupante...
Gracias!!

pd, el dia lunes 5 de diciembre tome azitromicina porque me dio infeccion a las amigdalas, y el dia miercoles 7 de diciembre tome feluzol porque tengo hongo en la uña, cree que tenga algo que ver, ahora estoy tomando diario lecitina de soya y picolinato de cromo

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2011 a las 07:02
Hola,
Tuviste relaciones sexuales el día12 de tu ciclo menstrual, este es día es posible que se encuentre dentro de los días llamados fértiles por lo que podría haber riesgo de embarazo; sin embargo, nos comentas que has tomado la píldora de emergencia por lo que los malestares que presentas se pueden deber a esto. Acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
me olvidaba soy irregular, mis ciclos hace 6 meses atras varian entre 31 y 27 dias, igual puedo saber cuando estoy ovulando??