Dolor de pecho

Maylen123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 03:54
soni222 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 10:46
Hola, hace aproximadamente 5 meses me han empezado uno dolor de pecho terrible, al principio se acompañaban de taquicardias, palpitaciones y dolor de brazo y espalda... Me hicieron aproximadamente 3 electrocardiograma donde solo salía taquicardia sinusual, en uno salió complejos st-t alteración inespecifica, luego me hicieron muchos exámenes de sangre, diabetes... Tiroides... Gases arteriales... Colesterol, otros exámenes de orina, radiografía de tórax y un ecocardiograma donde todo salió normal, luego de eso me mandaron a hacer más exámenes de sangre donde nuevamente todo normal, la tiroides levemente alterada pero según la doctora es sub clínico, me recomendaron que comiera más sano, pararon las taquicardias pero sigo sintiendo palpitaciones pero sin taquicardia y desde ayer empece a sentir dolor bajo la axila izquierda y sobre todo al tocarme... Y hoy empece nuevamente con unas punzadas en el pecho terribles, me mandaron a hacer un holter pero aún no me lo hago... Que creen que pueda ser ?

1 respuesta

soni222 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016
24 ago 2016 a las 10:46
Hola espero que estés bien. Una consecuencia importante de los niveles altos de colesterol es la formación de placas de ateroma, estas son pequeñas infiltraciones de colesterol que se depositan en las paredes de tus arterias, el síntoma predominante de esto es dolor de pecho (angina) al realizar esfuerzo físico y fatiga. Te recomiendo que vayas al médico a hacerte un chequeo cardiovascular. También hay medicamentos nuevos que tienen muy buenos resultados para tratar estas "placas de ateroma" de las que te hablo, personalmente te recomiendo "Al-Protector BV" Es un purificador natural que ayuda a degradar estas plaquitas y está completamente certificado. Saludos
0
Únete a la comunidad