Robaldik
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de septiembre de 2016
-
18 ago 2016 a las 09:16
carolina878
Message postés48Date d'inscriptionjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
-
18 ago 2016 a las 09:23
Hola les cuento mi problema tuve relaciones el día 17 y el 18 tome la pastilla del día después, mi novio me dijo q la tomara para q yo me sienta tranquila pero que riesgo no había xq no termino en mi... El día 23 me vino mi regla, no tan intensa en los sangrados como siempre pero si los mismo dolores... Paso una semana después q me término la regla y el día primero me baja pero como si fuera en los últimos días prácticamente nada mas cuando voy al baño y hago pis pero nada más q eso, pasa una semana y nada y hoy 18 me vuelve a pasar lo mismo pero es una vez o dos veces al día después nada, no se que tengo y me preocupa, hable con una amiga que estuvo embarazada pero no siento ningún síntoma parecido me siento muy normal, es la primera vez q me pasa esto. Necesito q me ayuden... Aclaro soy irregular aunque hace 3 o 4 meses me venia casi la misma fecha
carolina878
Message postés48Date d'inscriptionjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 20166 Modificado por carolina878 el 18/08/2016, 09:24
Quizá fue por la pastilla, ya que existen cambios secundarios, pero para que estés más segura y que todo esté bajo control, ve con un médico :)
Y hace poquito fui con un ginecólogo y no me recomendó tomar pastillas de emergencia ya que son muy riesgosas para la mujer!