Tuve relaciones en mis días fértiles

MelaAlema Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 00:37
Yonasb Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - 19 ago 2016 a las 16:28
Hola lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion en mis días fértiles pero él no logro eyacular falta recalar que no duro mucho él acto sexual a lo mucho fue una media hora. Eso paso un jueves y yo tome la pastilla del día siguiente él sábado y luego como a las 6 horas tome un jarabe para la tos se llama neopril quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo he tenido nauseas
Mi ultima regla comenzó él 28 de julio y termine él 2 de agosto soy irregular

Les agradecería su ayuda! Saludos :)

1 respuesta

Yonasb Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 4
19 ago 2016 a las 00:47
El acto fue antes o después de tu última menstruacion?
1
He estado muy nerviosa pensando en la posibilidad de estar embarazada dicen que influye mucho eso al retraso del periodo
0
Todo paso después de la menstruación
0
Yonasb Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 4
19 ago 2016 a las 16:28
Mala-Alema
Tranquila, es cierto que puede retrasar el periodo el hecho de que estés preocupada, debes calmarte y relajarte.
Como tomaste la postday es muy probable que tu regla se retrase unos días (una semana o 10 días) a la fecha en la que se esperaba su llegada. Debes esperar hasta que esto pase. La pastilla del día siguiente es más eficiente cuando la tomas lo más pronto posible así que como la tomaste dos diss después del acto esto baja la probabilidad de eficacia de la pastilla, sin embargo, no te alarmes, debes esperar a tu siguiente regla que como te digo puede ser que se retrase hasta 7 o 10 días, incluso puede ser que no se retrase y venga normal. Solo queda esperar, esperamos noticias.
0
Únete a la comunidad