Por favor pronta respuesta

Juana125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 03:44
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 04:13
Hola buenas noches es urgente es que hace unos días exactamente el domingo 3 de agosto a la 1 :30 de la tarde tuve relaciones me cuide con condón y no se rompió pero mi novio si lo sintió raro y lo cambiamos de una pero por prevención me tome ma pastilla del día después y el día 10 de agosto o días antes me empezaron cólicos los cólicos que uno siente en a menstruación y me. Bajo un flujo marrón que me baja casi siempre antes de que me llegue el periodo y un día me bajo la sangre era sangre con olor a mi periodo normal pero he seguido con cólicos y con mucho dolor en las mamás y aun con el flujo marrón oscuro quiero saber si es normal estoy preocupada quiero ayuda de una médica ginecóloga por favor gracias

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
19 ago 2016 a las 04:13
Hola !!
Los colicos pueden ser efecto de la misma pastilla porque tiene efectos segundarios !!
Únete a la comunidad