Viviana_Cantos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 2016
-
19 ago 2016 a las 16:02
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016
-
19 ago 2016 a las 16:52
Hola por favor si me puede ayudar hace unos cuatro días atrás mi marido esta sintiendo pequeños dolores de cabeza y tres veces se a mareado ban dos noches seguidas que despierta con una mareo y dice ke le duele la cabeza y además yo lo beo un poco pálido enante en la mañana le tome la presión y la tenia entre 100/50 mas o menos y me preocupo porke tenia las manos un poco sudadas la presión él realidad no se si estab bien porke no se había levantado de la cama todabia o tal vez porque aun no se mucho tomar la presión aunque estoy estudiando enfermería y si ya se eso por favor si alguien me pide ayudar le estaría muy agrdecida porque me preocupo porque a mi marido no le produce nada diseño que se siente cansado ni comerse la comida casi le produce porque semsiente lleno por favor ayudemen
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016299 19 ago 2016 a las 16:52
Hola ,,
Lo recomendable es acudir a un medico y hacerle los estudios y tratamiento para su dolor !!