A que se debe el dolor de cabeza y mareos

Viviana_Cantos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 16:02
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 16:52
Hola por favor si me puede ayudar hace unos cuatro días atrás mi marido esta sintiendo pequeños dolores de cabeza y tres veces se a mareado ban dos noches seguidas que despierta con una mareo y dice ke le duele la cabeza y además yo lo beo un poco pálido enante en la mañana le tome la presión y la tenia entre 100/50 mas o menos y me preocupo porke tenia las manos un poco sudadas la presión él realidad no se si estab bien porke no se había levantado de la cama todabia o tal vez porque aun no se mucho tomar la presión aunque estoy estudiando enfermería y si ya se eso por favor si alguien me pide ayudar le estaría muy agrdecida porque me preocupo porque a mi marido no le produce nada diseño que se siente cansado ni comerse la comida casi le produce porque semsiente lleno por favor ayudemen

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
19 ago 2016 a las 16:52
Hola ,,
Lo recomendable es acudir a un medico y hacerle los estudios y tratamiento para su dolor !!
0
Únete a la comunidad