Flujo vaginal

Maria - 17 dic 2011 a las 14:31
 Maria - 17 dic 2011 a las 14:58
Hola,

Mi nombre es Maria, Empece a tomar pildoras anticonceptivas hace dos meses (finales de octubre), en los proximos dias iniciare con las del tercer mes, el primer mes fue normal, a inicios de diciembre me bajo un flujo color cafe en pocas ocasiones con pintas de sangre my pequeñas, esto mas o menos duro 3 dias, despues de esto segui teniendo este flujo un dia si y otro no, y asi, muy inconstantemente, el mes pasado me llego el periodo de manera se puede decir normal, ya que las pildoras afectan este y en estos momentos estoy esperando a que me llegue, he tenido un poco de colicos pero aun no llega, igual dentro de cuatro dias es que debo empezar de nuevo con las pildoras.....¿que puede ser este flujo?..........graciasssss!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2011 a las 14:37
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si estas alteraciones persisten más del tercer de uso de este método anticonceptivo. Por momento debes esperar la menstruación, si no llega entonces debes realizarte algunos exámenes ya que se debe pensar también en embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Graciasss..........se me olvido decir que tambien utilizo Preservativos..........................
0
Únete a la comunidad