Flujo marron

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 19 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, buenos días. Tengo una pregunta que me lleva algo preocupada, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas con el anterior ciclo menstrual, y desde que este se acabó mi flujo es marron. ¿Es esto normal o tengo algún problema o algo?

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.597
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú