AYUDAAAA!!! Retraso y Pastilla del dia despues

CaroRomero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - Modificado por CaroRomero el 18/08/2016, 19:37
CaroRomero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 20:23
Hola a todos, tengo una preocupacion tuve relaciones el 16 de julio fue mi primera vez y no usamos bien el condon y se rompio, despues de 3 horas tome la pastila del dia despues y sangre 5 dias despues, el sangrado me duro 6 dias con colicos como es normal en mi regla, soy irregular de cada 31 o 32 dias. No estaba en mis dias fertiles pero me preocupa es que no me ha venido este mes, el mes pasado me vino el 6 de julio y ya paso 6 de agosto y nada y pues supongo que por el sangrado de la pastilla mi proxima regla debe ser este 21 de agosto, estoy preocupada y esta semana he tenido colicos suaves y dolor en los ovarios en diferentes momentos del dia, se cuando me va a llegar por que me da pequeños colicos cada regla. Pero esta vez se ha demorado ¿sera que me llegara este 21???? AYUDAAAA no quiero tener embarazos y de ante mano muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 ago 2016 a las 19:58
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos
0
CaroRomero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
Modificado por CaroRomero el 18/08/2016, 20:24
Hola muchas, segun el articulo que me enviaste, es la pastilla funciono por el sangrado, en cieta forma quedo algo tranquila pero me preocupa es que no ha llegado mi regla, es normal?? Cual es el tiempo en el.que debe llegar la regla?
0
Únete a la comunidad