4ngely
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 2016
-
19 ago 2016 a las 17:56
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 ago 2016 a las 18:16
Hola, ya tengo aproximadamente un mes padeciendo dolores en bajo vientre, este dolor se extiende en toda la cadera y piernas, columna, huesos, brazos y cabeza, se me inflama toda la zona abdominal, me dan nauseas y mareos, también escalofríos pero no muy seguido. Ya he ido con dos médicos, el primero me dijo que posiblemente era una apendicitis, pero no resultó ser eso, la segunda doctora me dijo que se trataba de una infección en vías urinarios, ya que el dolor se extiende hasta la zona de los riñones, ardor al orinar y sensación de no haber terminado de orinar. Me dio un tratamiento y óvulos vaginales, los síntomas de la supuesta infección urinaria se fueron mientras tomé el tratamiento, más no los síntomas que describo al principio. Me realicé un general de orina, pensando que la infección no se había ido pero salí bien, según los resultados, no existe ninguna infección. La doctora me envió a realizar me reacciones febriles sospechando de erisipela, pero igual, no hay ninguna infección, me mandó a realizar me un papanicolau y nada, todo esta bien, normal. Estoy desesperada, ya no sé qué hacer, hoy no pude dormir toda la noche por que los dolores se intensificaron, incluso con puntadas fuertes en el bajo vientre. Nada de lo que tomo me quita el dolor, ni paracetamol, ibuprofeno, ketorolaco, etc., el dolor no se va!!! Ayuda estoy desesperada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 ago 2016 a las 18:16
Hola!
Podría tratarse de una cistitis o una trigonitis... Es dificil de hacerse una idea sin examinarla.
Saludos!