37+2

lobita1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 19:21
lobita1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 19:55
hola buenas tardes a tod@s....
queria preguntar algo muy breve.
me sale flujo blanco como leche cortada pero tambien con un poco de transparencia...
me duele mucho el ombligo como si me pinchara con un cuchillo y en la parte vaginal me duele como si me bajase la regla y me duele por dentro como si me dieran una patada con una bota de puas por dentro y me duele mucho la parte de la cintura y cadera.... es mi primer hijo y tengo 19 años... ya e ido hace 2 semanas a urgencias porque tenia contracciones primero cada 10 minutos por hora y media y luego cada 5 minutos en una hora mas media hora de camino al hospital pero cuando me miraron no tenia nada de dilatada ni contracciones casi... y ayer sentia con ganas de orinar como si se me escapara la orina me tocaba y estaba seca pero sentia algo mojada....
gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 19/08/2016, 19:27
Hola!

Se llaman contracciones de Braxton Hicks.... que no son contracciones reales por lo que tu trabajo de parto no ha iniiciado.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
lina16gonzalez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 19:28
Hola Jose, disculpa , pero tengo muchas dudas y temor de quedar embarazada, es que cada vez que voy hacer pipi me queda un dolor debajo de mi olbligo como se fuese colico no me ha llegado mi periodo hace 10 diaz mi regla siempre ha sido irregular tengu un dolor en los piquitos de mis senos, podrias ayudarme por fis, aclarando mis dudas .. mil gracias
0
lobita1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016
19 ago 2016 a las 19:55
buenas no se yo si son esas contracciones me dan muy seguidas por eso fui a urgencias... me quedan 2 semanas para salir de cuentas y estoy mojando ese tipo de flujo y me dan muuchos dolores que no se me quitan ni tumbada ni sentada ni nada.. me duele mucho... sobre todo el ombligo la espalda y la cadera
0
Únete a la comunidad