Menstruación después de la pastilla del día después

Danita10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 00:50
 usuario anónimo - 24 ago 2016 a las 22:17
Buenas noches mi nombre es Daniela tengo 26 años mi consulta es la siguiente tuve mi periodo el 17/6 ,el día 29/6 me tome la pastilla del día después tuve mi siguiente periodo el día 8/7, generalmente soy regular con mi menstruación, este mes de agosto desde principio de mes estoy con dolores menstruales pero no me baja nada, recién hace 3 días a la noche me bajo un poquito marrón ,al otro día ya no me bajo nada, al día siguiente tenía sangre muy Clarita que sólo aparecía cuando me limpiaba después de orinar, hoy al parecer llego mi periodo xq ya la sangre es más espesa,vivo en pareja y siempre mantengo relaciones sexuales, pero me parece muy rara está situación de retraso y esos síntomas, pedí turno para una consulta médica pero recién tengo para fin de mes, estoy preocupada! Ayudenme a despejar dudas por favor! Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 ago 2016 a las 22:17
Yo creo que esta todo bien son desarreglos por causa de la pastilla
0
Únete a la comunidad