4 días de retraso

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola chicas necesito ayuda :( tengo un retraso de 4 días no sé porque mis ciclos son muy regulares, últimamente anduve muy estresada no sé si esa sea una causa, tuve relaciones 2 veces, uno fue el primer día de mi regla anterior y él se vino adentro y otro fue una semana después de mis días fértiles y termino afuera y nos cuidamos tomando la pastilla del día después por si acaso, siento dolores de ovarios por los últimos 3 días, ayer tuve un líquido marrón y hoy un líquido transparente sin olor me salió aparte de eso no siento nada diferente ayuda Porfavor!!! :(

1 respuesta

Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de agosto de 2016
4
Fue una muy buena idea haber tomado la pastilla, no te preocupes que no estas embarazada.
La pastilla del día después altera todo tu ciclo, y obviamente atrasa o adelanta tu menstruación. El flujo marrón es la prueba de que la pastilla funcionó.
Informante más, así sabes bien y recorda que no podes tomarla hasta dentro de 6 meses. suerte!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias :) ahora estaré más tranquila
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola de nuevo! Perdón por molestar otra vez pero quería preguntarte qué debería hacer? Ahora el flujo marrón está más café tuve dolores de ovarios y ya estoy con 8 días de retraso de verdad me siento muy preocupada, leí que él te de orégano ayuda a que mi menstruacion y lo estuve tomando unos días y nada que debo hacer? :(