¿Puedo embarazarme aún habiendo tomado pastilla de emergencia?

andy_rock Message postés 2 Date d'inscription sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 06:23
anton98 Message postés 7 Date d'inscription domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 22:52
Buenas noches. Me siento un poco preocupada y espero puedan responder pronto mi duda.
Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio. Nos cuidamos con condón, mas sin embargo se deslizó el mismo. Decidí comprar una pastilla de emergencia un día después, antes de las 24 horas. Mi problema es que ya tengo una semana de retraso mestrual, y no se si son cosas mías, pero me he sentido rara. Es raro tener sensibilidad en los senos? o inflamación en el vientre? No he presentado ninguna otra característica de "estar embarazada". Pero realmente estoy muy asustada. ¿Hay probabilidades de que esté embarazada?

2 respuestas

carolina878 Message postés 48 Date d'inscription jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 6
20 ago 2016 a las 06:54
Hola, te cuento si tomaste la pastilla de emergencia, no estás embaraza!! A lo mejor lo del retraso, dolor de senos y esas cosas son por las pastillas :) tú no te preocupes que no lo estas!
Te recomiendo no seguir tomando patillas de emergencia, porque puede haber cambios secundarios, puedes engordar y entre otras cosas!
0
andy_rock Message postés 2 Date d'inscription sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
20 ago 2016 a las 22:44
Y también es normal que se te hinchen los senos? Yo también pienso que son efectos secundarios de la píldora, pero me hace dudar mucho el hecho de que hace una semana me la tomé y hasta ahora estoy presentando esos efectos.
0
anton98 Message postés 7 Date d'inscription domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
20 ago 2016 a las 22:52
Esta pastilla puede hacer que tengas incluso tres semanas de retraso, todo depende del momento de tu periodo en el que te encontrases.
Para quedarte más tranquila hazte un test.
Yo me tomé la pastilla hace dos meses y mi primera menstruación me bajó en sus días pero muy distinta a la normal y me hice un test al mes y pico y salió negativo. Este mes no me ha venido todavía. Son todos efectos de la pastilla te pueden durar mucho más de lo que dicen yo sigo con el hinchazón, gases y un flujo que varía bastan, y mira que ya han pasado casi dos meses.
0
Únete a la comunidad