Esto es normal el ritmo cardiaco

jesus1979 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2012 - 17 dic 2011 a las 21:32
 usuario anónimo - 17 dic 2011 a las 22:44
Hola,
ultimamente me encuentro como con mareo inestabilidad, cuando hago un movimiento brusco noto como el corazon va super lento y luego vuelve a latir rapido ,me dan como taquicardias falta de aire , la verdad no se que puede ser, hasta subir a un quinto piso se me lanza las pulsaciones a casi 200, alguien me podria ayudar gracias, en un holter me salio una pausa de casi 2,5 segundo , durmiendo 39 pulsaciones, la verdad ya no se que puede ser. tengo dolor en el pecho ,temblor de cuerpo pero ya he estado en 4 cardiologos,2 de ellos dicen que tengo hipertrofia ventricular izquierda y otros 2 que no haber aquin creo esto es una locura, pero lo sintomas los tengo yo y no ellos y nadie me dice nada, tomo bisoprolol y ahora me lo han bajado porque el ritmo era lento, si alguien sabe del tema y me puede ayudar muchas gracias, ya no se si seran arritmia, algo serio de corazon o ansiedad como algun cardiologo me dijo. muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2011 a las 22:44
Hola,
Es convenien te que acudas a un solo cardiólogo y que te realice todos los estudios necesarios, si se llega a descartar toso debes confiar en dicho profesional. Es muy probable que todo tu problema sea psicológico y se deba a un trastorno de angustia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad