Flujo vaginal blanco y espeso, con dolor de senos

anilun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - Modificado por anilun el 22/08/2016, 03:40
anilun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 23:04
hola, soy ana, sucede que el mes ante pasado me cuide aplicándose una inyección llamada "perlutal", al siguiente mes mi novio me pidió que no me cuidara ya que quiere que tengamos un bebe entonces le hice caso, ese periodo fue muy irregular menstrué en tres ocaciones siendo la primera normal y las otras dos con un flujo escaso por lo que me hice una prueba y resultó negativa, este mes tampoco me cuide, tomando en cuenta la última mensteuacion inició el 1 de agosto eh tenido relaciones constantemente sin protección, ahora es mi día 21 y tengo flujo un blanco, espeso e inoloro, acompañado de dolor en la parte exterior de los pechos, un dolor tolerante, no se si sea síndrome premenstrual o embarazo, ya que a cuando voy a iniciar el periodo me duelen sólo las caderas. espero alguien me pueda orientar, ya que también existe el deseo de quedar embarazada y no se si sea algo psicológico

1 respuesta

anilun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 23:04
Nadie me respondió jajaja pero que creen chicas me llego la menstruación, sigo irregular debido a perlutal que me aplique el mes antepasado, leí en una buena fuente que el organismo tarda 3 meses en regularizarse tras la suspención de su aplicación, mi fluido ya es normal de nuevo, lo dejo por aquí por si a alguien le sucede algo similar. Saludos
0
Únete a la comunidad