Llaga en la boca por fumar.

Resuelto
VitaeCM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - Modificado por VitaeCM el 22/08/2016, 06:37
 Mari - 22 nov 2018 a las 07:34
Me salió una llaga que no duele pero tengo miedo que sea cáncer de boca porque ya casi llevó un año de fumar marihuana, me arde porque la acabo de lavar y me puse isodine pero esto es el principio de cáncer o no tiene nada que ver?

4 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
22 ago 2016 a las 17:53
No tiene nada que ver para que esa llaga sea cancerígena has de tener el 85 % de estos síntomas : llaga en la boca o el labio que no cicatriza; este es el síntoma más común;
mancha roja o blanca en las encías, la lengua, las amígdalas o el revestimiento de la boca;
nódulo en el labio, la boca, el cuello o la garganta o sensación de engrosamiento de la mejilla;
dolor de garganta persistente o sensación de algo atorado en la garganta;
ronquera o cambio en la voz;
adormecimiento de la boca o la lengua;
dolor o sangrado en la boca;
dificultad para masticar, tragar, o mover la mandíbula o la lengua;
dolor de oído y/o mandíbula;
mal aliento crónico;
cambios en la forma de hablar;
pérdida de piezas dentales o dolor de dientes o muelas;
dentaduras postizas que ya no encajan;
pérdida de peso sin razón aparente;
fatiga;
pérdida del apetito, en especial cuando es prolongada; esto puede suceder durante los estadios más avanzados de la enfermedad.
jajaja no we no te asustes simplemente no has comido bien o puede ser que a tu cuerpo no le gusta que fumes
marihuana a mi me pasa lo mismo pero con el cigarro
Y como te las quitas?
Gracias ahora sólo arde pero como bien sólo es la lengua, tal vez sólo sea algo pasajero ya que lo demás no lo tengo, te agradezco tu respuesta.
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
4 sep 2016 a las 15:02
De nada un placer
Poes ami me pasa esto tengo muchas Ampollas en la lengua y si me duelen los oídos un poco es recomendable que valla al doctor! Porque ya tengo días así y ya me estoy paniquiando!

Discusiones similares