Es normal q se te escurran los espermasss

AndreaHS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 22:59
Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 01:51
Hola.. espero me respondan a mi situacion y disculpen mi ignorancia..

Mi caso es este... tengo 19 y tengo un año de casada desde enero no me cuido y no he quedado embarazada mi pregunta es:es normal que cuando tu esposo tedeja los espermas adentro despues se hagan agua y se te salgan/escurran todos????? Asi me pasa ami y tengo q limpiarmee todaa xq se me salen todos y no se si es normal.. yo digo q una vez q te los deja ahi dentro ya no t debe salir nada no se si esa sea la razon x la que no quedo embarazada.pero la verdad no se.. espero y comprendan mi pregunta y me puedan responder .. o como debo de hacer para quedar embarazada. Xfaaaaa ya quiero un bebe.. :(

2 respuestas

Madanuma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 00:43
Es total mente normal yo de mi primer hijo me demore 2 años en quedar hembarazada y que te escurra como dises también es normal
0
Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 01:51
Lo de qué se te escurran es completamente normal. De por sí todo liquido que entra a la vagina tiende a salir en su totalidad (no la mayoría sale). Normalmente cuando el semen se deja adentro, una cierta cantidad queda realmente adentro, en está, solo un pequeño porcentaje son los espermatozoides. Los cuales a muchas mujeres le han promovido un embarazo. Tal vez los dos deban realizar un examen de fertilidad para verificar las probabilidades o realizar ejercicios o practicas caseras, cómo por ejemplo tener relaciones sexuales durante el periodo de fertilidad o de ovulacion de la mujer. Si esto no te ha funcionado, acude al medico ya que esté te puede brindar un tratamiento que te facilite la concepción.

Suerte! :)
0
Únete a la comunidad