Estoy desesperada

Miliireynaudo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 23:32
Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 01:18
Hola, me llamo milii, tengo muchas dudas. Me hice un análisis de sangre y me dio positivo, pero un valor de 239.80, me hice una eco y no se vio nada me dijeron que es de embarazo y que estoy de poquitas semanas por eso no se ve, tengo mucho flojo claro. Y ayer domingo por la mañana tenía un flujo marron oscuro y a la noche un flijo claro con un hilito sangre pero después volví al flujo marron oscuro. Que puede ser? Alguien me puede dar una respuesta?

1 respuesta

Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 01:18
Quizás te diste cuenta que estabas en embarazo muy pronto, y el embrión no se puede ver hasta las cinco o seis semanas de embarazo en una eco grafía. Los primeros síntomas del embarazo se pueden notar en el cambio del flujo puesto qué esté aparece de seis a diez días después de la fecundación y puede ir desde rosado a ser marrón oscuro. Frente a el test de embarazo de sangre, esté puede brindar falsos negativos pero suele ser muy difícil que presente un falso positivo. Espera que tu periodo cumpla diez o quince días de ausencia y realiza otro test o espera otras cuantas semanas y realiza un ultrasonido transvaginal para estar más segura.
0
Únete a la comunidad