Quiero algo para q m venga la regla

MICHELITHAP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 23:59
Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 00:34
Por favor ayudemen tengo ya dos meses que no m enfermo tuve relaciones el dia siguiente que deje de mestruar pro segun el. Es de junio m cuide pero m olvida d tomar las pastillas como puedo hacer q m baje porfís ayudenmen

1 respuesta

Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 00:34
Dicen que el té de perejil o de ruda es muy bueno para estimular el utero y hacer que venga, existen muchos más que puedes buscar en internet pero estos tienen más reconocimiento. Vale aclarar que hace unos cuantos días atras yo estaba en la misma posición de que no me venía y tomé té de perefil, en algunas paginas aseguraban que habían mujeres que pasaban cuestión de horas y les llegaba después de injerir el liquido o que lo maximo que demoraba después de tomarlo era de dos a tres días. En mi caso, no fue así, porque tuve dos semanas de retraso, y una de ellas tome él té pero aún así no me llegaba.
0
Únete a la comunidad