Creó que estuve embarazada y lo perdí

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 23 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
-
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016
-
Mi última regla normal fue el 15 de junio y luego me vino el 29 de julio pero era tipo agua y líneas de sangre y ese mismo día me hice 2 test de embarazo y salió negativo, entonces el 30(al siguiente día) me puse mi inyección del mes y ese mismo dia por la noche me saque una prueba de sangre y salió positivo apartir de el 30 mismo mi menstruación me empezó a venir normal y me duro cerca de 8 a 9 días pero a mi solo me dura 4 días y la sangre que me bajaba era seguida de cuajos de sangre mucho más de lo normal.
Una semana después estuve 2 días con dolor de cabeza, escalofríos, fiebre y un dolor de espalda HORRIBLE! y a la 3 semana de mi embarazo me hice mi ecografía trasvaginal y me dijeron ahí que era posible que tengas 3 semanas porque no se ve nada solo estaba una bolsita más nada, regrese la siguiente semana y la bolsita seguía ahí pero ya no me dijo nada de eso solo me dijo que no estoy embarazada y me saco ahí mismo una prueba de sangre y salió negativo ha pasado 1semana y media de que supuestamente no estoy embarazada pero yo quisiera saber que tengo que hacer o sacarme algún examen o prueba o lo que sea para saber si estaba o no embarazada, hoy me vino mi regla pero color marrón no roja no se a que se debe porfavor necesito que me digan que tengo que hacer para saber si estuve embarazada y lo perdí por la inyección

1 respuesta

Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de agosto de 2016

Te cuento, una compañera de estudio, estuvo en embarazo pero lo perdió ya que continuo con la inyección sin saber, su periodo también cambio, la primera vez lo tuvo durante diez días junto con un gran dolor en la zona baja del abdomen pero suposo que era por la inyección. Días después le vino una pequeña cantidad de flujo marrón pero continuaba con cólicos. Acudió al medico y esté le afirmo que había pasado por un aborto y qué el flujo marrón eran pequeñas cantidades de residuos que habían quedado en su cuerpo. La inyección de planificación posee unas hormonas muy fuertes que puede provocar un aborto espontaneo. Normalmente sucede porque las mujeres no pensamos que lo estamos porque nos protegemos o cuando se hace presente un síntoma de embarazo lo aliamos con un síntoma secundario de la pastilla y continuamos aplicándola. Un aborto se puede detectar frente a la cantidad del sangrado y el dolor abdominal que se posee puesto que estas son las dos mayores características. Te aconsejo que vayas al medico y le digas exactamente lo mismo, el te dirá con facilidad que exámenes o revisiones debes hacerte para contestas tus preguntas o descartas alguna enfermedad.