Endometrio engrosado

MERP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 19:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 ago 2016 a las 19:54
Gracias por la respuesta ayer 22 de agosto fui a mi control y me realizaron una ecografia transvaginal, escuche al Dr. decir que tengo el endometrio engrosado y pues todo lo que he leido me hace pensar que puede ser cáncer,
Mi mamá tambien tuvo cáncer LINFOMA NO hodgkin esto se lo detectaron hace mas de 30 años y pues con cuidados y varias quimios ha salido adelante pero ella depende de mi ahora no camina con facilidad y pues soy su unica hija mujer vivo con ella y mi papá.
Sé que los años no pasan en vano pero quiero durarle a mis hijas solo quiero saber que posibilidades hay de tener la misma enfermedad .
Se hereda el cáncer????
Saludos cordiales
MERP

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 ago 2016 a las 19:54
Hola!
Depende de tu edad ...

Personas mayores con endometrio grueso se piensa en cancer..personas jovenes puede incluso ser parte del ciclo menstruel de ellas.

El cancer tiene un componente hereditario, algunos tipos más que otros.

Saludos!
0
Únete a la comunidad