Bulto en la tibia duro y movil

esus32 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 08:34
 Johanna - 21 oct 2019 a las 02:55
Hola. Hace aproximadamente 1 mes, me noté un bulto el la tibia. El bulto mide más o menos 1cm de largo por 0.6 de ancho. Es pequeño, no es redondo sino ovalado.
La consistencia al tacto es muy duro, pero se mueve mucho bajo la piel. No está pegado al hueso ni a la piel.

Ya he estado en el médico y me lo van a quitar. El médico dice que no me preocupe mucho porque se mueve. Pero aún así estoy preocupado porque el bultito es muy duro.

Como datos adicionales, no sé si podría tener relación con haber estado trabajando en.la obra y cargando mucho las piernas.

En internet aparece solo periostitis tibial y el resto solo habla de cancer.

Un saludo y espero que puedan tranquilizarme un poco.

Gracias

6 respuestas

esus32 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 21
23 ago 2016 a las 22:12
Muchas gracias por tu respuesta.
El bulto está entre la tibia y la piel. Como digo no está fijado al hueso, pero tampoco a la piel. Me.tranquiliza un poco el hecho de que es movible, liso y pequeño. Pero me inquieta que es muy duro. Y el médico me dijo que me lo quitaría él mismo, pero dijo no saber lo que es. Que me lo quitaba y lo mandaba a analizar. No sé si es el proceder más adecuado sin hacer otras pruebas antes.

Gracias de nuevo. Un saludo
21
Por fin que era la bolita? Creo que tengo una igual.
0
Ya sabes lo que es? Yo tambien tengo lo mismo
0
Únete a la comunidad