No se si este embarazada

jolines - 18 dic 2011 a las 05:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 dic 2011 a las 08:27
Hola, tengo una duda, mi ultimo periodo fue el día 23 de noviembre y tuve sexo con mi novio el 9 de diciembre, utilizo condon; mi pregunta es que el mes anterior tuve sexo con el y me tome la pastilla de un dia despues y para no tener dudas de un embarazo me hice una prueba y salio negativa son 100% confiables la de sangre? tengo colicos y me duele mi espalda y tengo un poco sensibles mis senos es por que ya me va a tocar mi periodo??, me prodrian ayudar a responder mi pregunta!!! gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 dic 2011 a las 08:27
Hola,

Si tienes ciclos regulares de 28 días, cuando tuviste relaciones sexuales estabas en tus días fértiles por lo que existe posibilidad de embarazo, pero esta posibilidad disminuye por la toma de la pastilla del día después.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y no es recomendable tomar más de 2 veces al año.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Por lo que mencionas podrías estar teniendo síntomas premenstruales y debes esperar tu menstruación.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad