argggentina
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016
-
Modificado por argggentina el 24/08/2016, 17:29
argggentina
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016
-
28 ago 2016 a las 00:13
mi periodo se corto el 14 de agosto, el 15 y el 16 a la noche estuve con un chico y me acabo adentro las dos veces. El 17 a la tarde me tome la pastilla del día después porque tomo anticonceptivos, pero como no fui exacta con el horario tome la decisión de tomar la postday. Hoy 24, todavia no tuve ningún sangrado. Conocidos me dijeron que es imposible quedar embarazada los tres días posteriores a la finalización del periodo y que muchas veces la postday no produce sangrado y que, también, puede hacer que la toma de mis anticonceptivos regulares pierda efectividad por esta pastilla(segui tomando normalmente las anticonceptivas) Queria saber si están en lo correcto o si tengo que preocuparme por un embarazo. También si mis pastillas anticonceptivas no me van a prevenir de un embarazo futuro por un periodo y si es necesario un test de embarazon AYUDAAAA
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 ago 2016 a las 20:36
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Esta toma PERJUDICARÁ LA EFCTIVIDAD DE TUS ANTICONCEPTIVOS DE BASE.
Saludos!
argggentina
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016 25 ago 2016 a las 03:54
gracias!!!!
argggentina
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016 28 ago 2016 a las 00:13
hola me respondiste el post que hice sobre la postday, queria saber por cuanto tiempo afecta la eficacia de mis anticonceptivos orales?? las segui tomando normalmente y me falta una semana para terminar el blister, luego siguen los siete dias de descanso cuando deberia venirme. Y tambien me gustaria, si sabes, que me cuentes si queda totalmente anulado el efecto de mis anticonceptivos regulares
25 ago 2016 a las 03:54
28 ago 2016 a las 00:13