Ayuda! mi novia esta confundida!!!

Novio ocupado! No preocupado - 18 dic 2011 a las 12:45
 Novio ocupado! No preocupado - 19 dic 2011 a las 06:49
Hola,
Que tal, mi duda es la siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 18 de noviembre, yo no termine (osea no eyacule dentro de ella) porque antes se rompio el condon y saque el pene luego de escuchar como se rompio, despues de eso no a mas tardar 1 hora se tomo la pildora de emergencia (2 dosis) claro 1 primero y 12 horas despues la otra. su periodo fue empezo el 11 y termino el 16, despues de esto el 1 de diciembre comenzo con 1 flujo de sangre rojo abundante que le duro 5 dias y pues mi duda es que fue ese sangrado? porque no va con el patron de la menstruacion normal, ademas muchas paginas en internet dicen que es 1 sangrado intermenstrual, pero nosotros queremos saber que pasa, porque su regla tiene ausencia de 7 dias. yo visite a 1 sexologa y haciendo cuentas en el calendario menstrual me dijo que no habia riesgo (la visite hace 2 semanas), pero mi novia esta confundida y preocupada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 dic 2011 a las 14:02
Hola,

Si tu pareja tiene ciclos regulares de 28 días, el día que tuviste relaciones estaba en sus días no fértiles por lo que la posibilidad de embarazo es baja, además esta posibilidad disminuye por la toma de la pastilla, por lo que es poco probable que tenga un embarazo.
El sangrado que tuvo el 1 de dic. es posible que sea a causa de la pastilla del día siguiente que tomó ya que ésta causa alteraciones hormonales y menstruales.
El retraso que tiene también se puede deber a la pastilla que tomó.
Se recomienda no tomar esta pastilla más de 2 veces al año.
Si a pesar de esto tienen dudas, tu pareja puede realizarce un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
1
Novio ocupado! No preocupado
19 dic 2011 a las 06:49
Gracias muy amable por tu respuesta, me sirvio mucho.
0
Únete a la comunidad