Miedo ha estar embarazada

JoselynReyna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 06:34
Marive06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 19:18
Hola..
Me llamo joselyn hace casi un mes tuve relaciones sexuales a los días de haber terminado mi periodo pero me pase las 72 horas de tomar la píldora del día siguiente pero en el transcurso del mes la tomaba después de tener intimidad pero ya va a pasar un mes y no me viene mi periodo y nose que hacer no se si quizás sea un retrato o este embarazada :(

1 respuesta

Marive06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 19:18
Ten en cuenta que que el uso de esta pastilla o píldora del día después como se le conoce tiene efectividad entre menos se use, lo recomendable es que por año sólo tomes 3.
Entre más uses este médicamente menos será su efectividad y van a ser más los riesgos de un posible embarazo además que esta pastilla retrasa el periodo, si no estás pensando en quedar embarazada yo te diría que lo mejor para prevenir esto es que él se proteja o tú tomes anticonceptivos y no uses la píldora como medio para no concebir.
Puede ser un retraso debido al estrés que tienes por miedo a estar embarazada o no, también se retrasa por la famosa píldora así que no te preocupes y si quieres salir de dudas totalmente hazte un test de embarazo de farmacia o ya sea examen de sangre.
Muchos éxitos
0
Únete a la comunidad