Alguien podría guiarme

Anaguio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 13:36
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 25 ago 2016 a las 17:09
Buenas tardes.Cuando tenía 15 años padecí depresión durante casi un año,cuando empencé a salir de ella,es decir ya no estaba tan triste,salía más,tenía ilusiones aunque había un factor que se repetía y es que no era feliz,ni sentia ningun tipo de disfrute,además si estaba ocasionalmemte triste,pero viniendo de una depresión tan fuerte pensé que aún me quedarian unos pocos restos hasta que me curase 100%.Pero ahora tengo 17 años y además de un poco de ansiedad,sufro anhedonia,,por lo que he perdido la esperanza de que sean esas secuelas que creia que se me quitaría.¿Se ha podido producir un cambio permanente en mi cerebro? Debería ir a un psicológo o un psquiatra? He de decir que en una terapia sin fármacos no confio,ya que estuve y apesar de salir más etc,no consegu7í sentir nada,.Gracias de antemano,un saludo.

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
25 ago 2016 a las 17:09
Te compre do lo que te pasa , yo tampoco me gusta tomar medicamentos solo tomo cosas naturales. Tienes que hacer cosas que te gusten y que t motiven salir con alguna amiga hacer cosas distintas alomejor es que estas cansada de hacer lo mismo siempre y cerebro te pide innovar hacer cosas nuevas . animate . yo hace años tambn me sentía como tu yo me quedaba en casa no sabia que hacer siempre lo mismo lo tenia todo muy visto , así que un día se me ocurrió ir a explorar por sitios donde jamas había estado un día voy aki otro allá , me metí aki para ayudar ala gente me dedique ami a cuidarme a mimarme etc.. Tienes que animarte guapa . no se prodic un cambio en tu cerbro eres tu la que manda tu eres dueña de ti de tus emociones y sentimientos tienes que decir yo puedo soy la mejor y porque yo lo valgo . tienes que quererte a ti misma aceptart tal y como eres yo creo que es mas bn de autoestima si kieres ir aun psicólogo ves pero ya te digo los psicólogos suelen dar antidepresivos y los andipresesivos no son buenos mi tío se los tomaba y no era concient de lo que hacia por culpa de las pastillas y al final estuvo mas deprimido .
0
Únete a la comunidad