Dolor en el bajo vientre

Lupitacarolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 16:02
 Lupitacarolina - 30 ago 2016 a las 17:55
Hola buenas tardee, a ver me gustaría saber porque me pasa esto, es que resulta q hace dos semanas más o menos empecé a ovular pero desde entonces tengo un dolor en el bajo vientre el cual n es que sea insoportable aunq q veces un poco si pero sobre todo incomodo además tengo la barriga super dura y como hinchada, también tengo náuseas no llego a vomitar pero si muchas arcadas sobre todo por la mañana con el cafe y el tabaco. Alguien podría decirme a que se debe. Gracias de antemano

2 respuestas

39832922 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de agosto de 2016 1
25 ago 2016 a las 17:37
Tal vez embarazo. No se a mi antes de que me tenga que venir la warry, me daban nayseas, mareos, sentia como que ya estaba por menstruar pero nada. Fumaba un cigarrillo y me sup mareaba. Me duelen los pechos, tengo puntadas en el ombligo y en el bajo vientre. Tengo la panza dura e inchada... Yyt estoy embarazadaaa!!!! :D
0
Lupitacarolina
30 ago 2016 a las 17:55
Enorawena... Lo mio se ve q n es eso xq acabo de empezar a manchar, así q seguiré buscando jajajaja
0
Únete a la comunidad