No me cuide y no tome la pastilladel siguient

papaono43 - 18 dic 2011 a las 18:43
 AnahiMolina - 18 dic 2011 a las 22:09
Hola,
queria saber q riesgo hay de quedar embarazada mi novia, siendo q ella empezo su periodo el 5 de este mes.. y nosotros estuvimos el 13 del mismo mes..(ella no es muy regular q digamos) ninguno de los 2 nos cuidamos inconsientemente.. y sumado a esto mi novia no tomo el pastilla del dia despues, por favor.. diganme que posibilidades hay del embarazo y del mismo modo q hacer.. si tomar ahora la pastilla del dia despues o alguna otra si hay.. q ago?? por favorrr ayundenmee!! gracias

1 respuesta

AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 4
18 dic 2011 a las 18:51
Hola; Mira primero hay que saber si tu novia estaba en la etapa fertil de la mujer, porque si estaba en esa etapa, si hay probabilidades de embarazo, solo con una gotita alcanza y sobra con quedar embarazada. pero si no estaba en esa etapa, no hay muchas probabilidades ...
decile a tu novia que se quede trankila, y que espere hasta el dia que le tiene que venir!!! si no le viene, que espere dos semanas 'para hacerce un el bebatest. osino paraa sacarse las dudas vallan a su ginecologo para que le hagan un analicis de sangre!

Pd: acuerdense en quedarse trankilos, no se alteren ni nada, porque por los nervios, o la anciedad, puede que la menstruacion de tu novia, se atrace ...

Gracias por Escribir ...
1
Gracias por contestar, quisiera saber q hacer, en caso de embarazo xq no estamos preparados para eso... hay alguna pastilla q pueda tomar ahora mi novia?? en este caso, o de ultima si toma la pastila del dia despues servira de algo?? nuevamente gracias por contestar
0
Yo no se ninguna pastilla abortiva ...
La pastilla del dia despues solo funciona en el mismo momento en que ustedes creen que paso esa trajedia (digamos) o al otro dia. pero si la toma ahora, no tendria efecto..
lo que pueden hacer, es averiguar, sean hospitales o clinicas, aver que metodos les pueden dar, sea pastillas o algo. acordate que tu novia tiene que estar de menos de 3 meses para poder abortarlo, porque despues de esos 3 meses , corre en riesgo tu novia. hasta puede llegar a morir ...
Osino Hablen bien, y si no encuentran la manera de abortarlo o algo. tenganloo pero desenlo a una fmailia que no puede tener hijos.

PD: Primero tienen que estar 100 porcientos seguros que tu novia esta embarasada. & Esten tranqilos, Si tienen suerte no es nada! Ah otra cosa , si ella no es regular, tiene que estar mas TRANKILA todabia; porque le puede venir tanto, hoy o como dentro de 20 dias!
ACORDATE; SI ella ve que el 3 o 4 de enero no le viene (Por que hasta el 3 del otro mes hay tiempo para que le venga), que es pere unos dias mas y se haga un bebatest, que en las farmacias cuesta $25 pesos por hay. Osino para mas seguridad esta en analicis de sangre!
0
muchiiisimas gracias Anahii!! muy amable de tu parte... voy a seguir tus consejos y recomendaciones!!!! deseamee suerte!!! nuevamente gracias!!! un saludo!
0
Gracias a Ustedes Por Preguntar & Por Escribir!
0
Únete a la comunidad