mirandajose
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2016
-
26 ago 2016 a las 04:44
usuario anónimo -
28 ago 2016 a las 03:52
Ase dias tube relaciones con mi novia sin proteccion y al otro dia ella se tomo levonorgestrel 1.5 mg y ya pasaron 4 dias pero no le viene su periodo ...ella puede estar embarazada.....ayudenme por favor
Hola
No debes preocuparte dices que tomó esta tableta al día siguiente entonces es posible que los componentes alteren las hormonas de tu novia y esto ocaciona que se retrace y en ocaciones que se adelante la menstruación pero no debes asustarte este medicamente suele alterar al menos tres ciclos pero si tienes dudas y tu novia se retrasa más de 2 semanas entonces hazle una prueba de preferencia de sangre.
mirandajose
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2016 27 ago 2016 a las 04:54
Muchas gracias x tomarse la molestia de responder
desesperadowe
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2016 27 ago 2016 a las 05:45
Muy buenas noches ..mi pregunta es la siguiente. ..
Tube relaciones sexuales 6 días después de mi último día de regla no me cuide y a el día siguiente me tome la pastilla de día siguiente..
Puede haber posibilidad de embarazo ?..
Ajala me puedas contestar plis ayudas!!
Pues depende un poco de como sea tu ciclo pero la probabilidad es baja eso sí toma en cuenta los efectos secundarios de las pastillas para que no te sorprenda cualquier cosa que pueda pasar, pero con todo te digo no creo que haya embarazo sin embargo debes estar pendiente de todas formas mantente tranquila si.
27 ago 2016 a las 04:54
27 ago 2016 a las 05:45
Tube relaciones sexuales 6 días después de mi último día de regla no me cuide y a el día siguiente me tome la pastilla de día siguiente..
Puede haber posibilidad de embarazo ?..
Ajala me puedas contestar plis ayudas!!
28 ago 2016 a las 03:52