¿puedo quedsr embarazada por mastuebacion mutua y roces?

Amcee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 05:39
Marive06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 06:00
Ultimamente con mi pareja hemos practicado masturbacion mutua, pero este ultimo mes mi periodo se ha atrasado, llevo 8 dias de atraso, solo hemos practicado masturbacion mutua, y de a veces es roza su miembro junto al mio, estando con ropa interior ambos, nunca ha eyaculado cerca de mi, pero me tiene preocuapa el retraso.
¿si el se masturba, quedando restos de liquido preseminal en sus manos, y luego me masturba a mi, puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Marive06 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 06:00
No no puedes quedar embarazada por roces con ropa ni nada de eso!
Si él se masturba y luego te toca a ti no hay posibilidades de que los espermas estén vivos ya que ellos necesitan un ambiente húmedo y él al tener sus manos expuestas al aire normal los espermatozoides mueren, tranquila
Puede ser que no te baje por el mismo estrés y miedo de pensar que estas embarazada, si no hazte una de farmacia y sales de dudas, eso siempre ayuda a disminuir el estrés y hace que te baje la regla
Si el retraso te perdura por más de 15 días visita al doctor porque podría ser algún hongo o infección
Muchos éxitos y ahí me avisas como te fue
0
Únete a la comunidad