Ayuda por favor no se que me pasa! Es embarazo?

carolina878 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 26 ago 2016 a las 06:43
Suley0997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 08:54
Hace más de una semana, tuve telaciones sexuales sin preservativo, y hace 3 días me empezaron unos dolores en el vientre, de un lado y de otro como pinchazos y calambres, aún falta 2 semanas para mi periodo, ¿porque será?.

2 respuestas

jonnycampuzano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 07:09
Es normal ya te ha de venir, no hay que alarmarse relajate y si continua eso pasando más que sea 5 días de la fecha que debía llegarte hazte una prueba de embarazo.
carolina878 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 6
26 ago 2016 a las 07:12
Hola Jony el problema es que aún faltan 2 semanas y aparte me duelen un poco los pechos :(
meli > carolina878 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
Modificado por meli el 26/08/2016, 07:21
Este lunes tuve sangrado color café. El martes sangre un poco más. Y para el miércoles ya no tuve nada de sangrado. Estoy embarazada?? Diganme pleaseeeee
Suley0997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 08:54
ola quisiera q alguien me ayudara miren yo estuple tomanto unas anticondeptivas q me mando mi gine pra planifixar x 3 meses. Solo las tome 2 meses y las deje he seguido teniendo relacios con mi esposo sin proteccion y cada ves q lo hacemos se biene dentro. Tuve nauseas el mes pasado y hace una semana llevo comiendo en muchas cantidades y a cada momento me ha empesado a gustar mucho la pera tengo y hace cmo 7 yah he tenido mucha saliba y mi cara ha estado orribe tengo muchas espinillas y tengo muchos gases no voi al baño cn frecuencia y tengo muchas ganas de orinar algunos alimentos los huelo y siento q estan crudos y me dan asko otras me encanta y he estado cambiando de humor q con cualkier cosa me pongo enojada o melancolica noce si estoi embarazada oke? Mi regla es irreglular x eso me mamdaron las primabela y el mes de junio bino el 10 el de julio no me bino y ahora en agosto me bine el 4 mi regla solo demora 4 o 3 diias depense aveses cmo soy irreglular estoi esperando q baje en septiembre el 4 pero noce hace tres dias senti un dolor en el cuello uterino y era muy fuerte q asta pra orinar me dolia y me an kedado colicos suaves q ban y bienen. tengo una barriguita extraña q noce de donde salio y la tengo dura me siento muy inflamada pero no me duelen los senos ni nda. Noce q hacer soy algo exajerada y x lo minimo pienso q estoi embarazada pero tengo muchas ansias de ser mama y mi esposo y yo keremos tener ya un bebe tenemos 10 años de conosernos y de estar juntos es una relacion desde niños tengo 19 años pero kisiera la bendicion de ser madre noce si exajero o talves sea alguna otra cosa pero tengo mucho flujo blanco y espeso y eso jamas en mi vida desde q me desarrolle me ha bajafo tanto cmo ahora noce q hacer ayuda!