carolina878
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016
-
26 ago 2016 a las 06:43
Suley0997
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2016
-
26 ago 2016 a las 08:54
Hace más de una semana, tuve telaciones sexuales sin preservativo, y hace 3 días me empezaron unos dolores en el vientre, de un lado y de otro como pinchazos y calambres, aún falta 2 semanas para mi periodo, ¿porque será?.
jonnycampuzano
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 26 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2016 26 ago 2016 a las 07:09
Es normal ya te ha de venir, no hay que alarmarse relajate y si continua eso pasando más que sea 5 días de la fecha que debía llegarte hazte una prueba de embarazo.
carolina878
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 20166 26 ago 2016 a las 07:12
Hola Jony el problema es que aún faltan 2 semanas y aparte me duelen un poco los pechos :(
meli
>
carolina878
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 18 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016 Modificado por meli el 26/08/2016, 07:21
Este lunes tuve sangrado color café. El martes sangre un poco más. Y para el miércoles ya no tuve nada de sangrado. Estoy embarazada?? Diganme pleaseeeee
Suley0997
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 26 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de agosto de 2016 26 ago 2016 a las 08:54
ola quisiera q alguien me ayudara miren yo estuple tomanto unas anticondeptivas q me mando mi gine pra planifixar x 3 meses. Solo las tome 2 meses y las deje he seguido teniendo relacios con mi esposo sin proteccion y cada ves q lo hacemos se biene dentro. Tuve nauseas el mes pasado y hace una semana llevo comiendo en muchas cantidades y a cada momento me ha empesado a gustar mucho la pera tengo y hace cmo 7 yah he tenido mucha saliba y mi cara ha estado orribe tengo muchas espinillas y tengo muchos gases no voi al baño cn frecuencia y tengo muchas ganas de orinar algunos alimentos los huelo y siento q estan crudos y me dan asko otras me encanta y he estado cambiando de humor q con cualkier cosa me pongo enojada o melancolica noce si estoi embarazada oke? Mi regla es irreglular x eso me mamdaron las primabela y el mes de junio bino el 10 el de julio no me bino y ahora en agosto me bine el 4 mi regla solo demora 4 o 3 diias depense aveses cmo soy irreglular estoi esperando q baje en septiembre el 4 pero noce hace tres dias senti un dolor en el cuello uterino y era muy fuerte q asta pra orinar me dolia y me an kedado colicos suaves q ban y bienen. tengo una barriguita extraña q noce de donde salio y la tengo dura me siento muy inflamada pero no me duelen los senos ni nda. Noce q hacer soy algo exajerada y x lo minimo pienso q estoi embarazada pero tengo muchas ansias de ser mama y mi esposo y yo keremos tener ya un bebe tenemos 10 años de conosernos y de estar juntos es una relacion desde niños tengo 19 años pero kisiera la bendicion de ser madre noce si exajero o talves sea alguna otra cosa pero tengo mucho flujo blanco y espeso y eso jamas en mi vida desde q me desarrolle me ha bajafo tanto cmo ahora noce q hacer ayuda!
26 ago 2016 a las 07:12
Modificado por meli el 26/08/2016, 07:21