Pastilla del dia despues

Mmpa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 11:58
 Mmpa1978 - 29 ago 2016 a las 12:06
Hola. Buen dia. Estoy preocupada. Años anteriores he tomado la pastilla del dia despues. Algunas veces sangré y otras veces no. El dia 20 tuve relaciones sexuales sin proteccion y el dia 21 se supone que era mi ovulacion (tengo 38 años, mi periodo menstrual no es muy regular y uso un DIU que ya he debido cambiar hace mas de dos años) ese dia 21 o sea 24 horas despues de la relacion he tomado Norlevo. Mi prox periodo deberia llegar el 4 septiembre pero luego de tomar la pastilla no he sangrado aun siendo el dia de ovulacion. Debia sangrar o es normal qie no sangrara? Estoy nerviosa

1 respuesta

Mujercitaarg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 14:07
Aveces sangra o no. La pastilla esta en su rango de efectividad. Si tarda mas de dos semanas luego de la ingesta de la pastilla. Te recomiendo hacerte un test casero. Cuidado con los nervios. Pueden jugarte en contra tambien
0
Hola gracias por tu respuesta pero aun tengo dudas. Estoy muy nerviosa
0
Únete a la comunidad