Herpes

My25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 15:25
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 26 ago 2016 a las 21:40
Buenos días tengo herpes y después de meses me volvió a salir ; y me salió una pequeña herida y ahora me salió más y dentro de mi vagina una bola como de carne que me molesta demaciado

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
26 ago 2016 a las 21:40
Buen día, es necesario saber si ya fuiste atendida por un médico? En caso de que si hayas sido valorada, debes seguir tomando los medicamentos correctamente para aliviar la irritación, en caso de que no, debes asistir lo más pronto posible al médico.

Para aliviar los síntomas:

Tome paracetamol, ibuprofeno o ácido acetilsalicílico (aspirin) para aliviar el dolor.
Aplique compresas frías en las llagas varias veces al día para aliviar el dolor y la picazón.
Las mujeres con llagas en los labios de la vagina (labios vaginales) pueden intentar orinar en una tina de agua para evitar el dolor.
Hacer lo siguiente puede ayudar a que las llagas sanen:

Lave suavemente las llagas con jabón y agua. Luego seque dando palmaditas.
NO ponga vendajes en las llagas. El aire acelera la curación.
NO se rasque las llagas. Pueden infectarse y esto retrasa la curación.
NO use perfume ni loción en las llagas a menos que su proveedor de atención se lo recete.
Use ropa interior de algodón suelta. NO use medias ni ropa interior de nailon u otra fibra sintética. Adicionalmente, NO use pantalones apretados.

Medicina
El herpes genital no se puede curar. Los medicamentos antivirales (aciclovir y otros medicamentos relacionados) pueden aliviar el dolor y la molestia y ayudar a que el brote desaparezca más rápidamente. También pueden reducir la cantidad de brotes. Siga las instrucciones del proveedor de atención sobre cómo tomar estas medicinas si se le han recetado. Hay dos maneras de tomarlas:

Una manera es tomarlas por aproximadamente 7 a 10 días cuando se presentan los síntomas. Esto normalmente acorta el tiempo que los síntomas tardan en desaparecer.
La otra manera es tomarlas diariamente para prevenir los brotes.

Espero te ayude, saludos.